domingo, 11 de abril de 2021

Amores son como flores - Caireles

 (Por sevillanas, 1982)

- En lo alto la rama de un verde pino.

De un verde pino, en lo alto la rama,

amores son como flores,

en lo alto la rama de un verde pino.

De un verde pino, fue como un mirlo blanco,

amores son como flores,

fue como un mirlo blanco, nuestro cariño.


- Se bambolean las ramas de un limonero.

De un limonero, se bambolean las ramas,

amores son como flores,

se bambolean las ramas de un limonero.

De un limonero, tu me decías te odio,

amores son como flores,

tu me decías te odio, después un te quiero.


- A los campos de trigo, me voy cantando.

Me voy cantando, a los campos de trigo,

amores son como flores,

a los campos de trigo me voy cantando.

Me voy cantando,  tus caricias mi niña,

amores son como flores,

tus caricias mi niña, no valen tanto.


- En la orilla del río estoy soñando.

Estoy soñando, en la orilla del río,

amores son como flores,

en la orilla del río estoy soñando.

Estoy soñando que tus labios de fresa,

amores son como flores,

que tus labios de fresa me están besando.


- ESTRIBILLO -

Ya se ha perdío,

como no me quisiste otros amores ha tenío,

porque amores son flores y han florecío.


https://www.youtube.com/watch?v=NV61GpquQHM&list=RDNV61GpquQHM&start_radio=1