domingo, 8 de noviembre de 2020

El hombre que yo más quiero - María del Monte

 (Al alba, 1991)

- El no puede ni imaginarse, que yo lo quiero, que yo lo quiero.
El no puede ni imaginarse, que yo lo quiero, que yo lo quiero, que yo lo quiero.
Y a mi se me congela la sangre cuando lo veo, cuando lo veo, cuando lo veo.

- El no puede ni imaginarse, que lo deseo, que lo deseo.
El no puede ni imaginarse, que lo deseo, que lo deseo, que lo deseo.
Y no me atrevo nunca a contarle todos mis sueños, todos mis sueños, todos mis sueños.

- El no puede ni imaginarse, que es mi agonía, que es mi agonía.
El no puede ni imaginarse, que es mi agonía, que es mi agonía.
Que es la locura que me desata de noche y día, de noche y día, de noche y día.

- El no puede ni imaginarse, lo que yo siento, lo que yo siento.
El no puede ni imaginarse, lo que yo siento, lo que yo siento, lo que yo siento.
Y le pregunto por qué lo quiero si no lo tengo, si no lo tengo, si no lo tengo.

- ESTRIBILLO –
Pero que mal que me trató la vida,
que me trató,  la vida.
El hombre que yo más quiero,
con otros ojos me mira.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0EBhJzf28Q