sábado, 29 de diciembre de 2018

No me riñas - Onuba


(Onuba, 1995)



- No me riñas, no me riñas, porque vengo colocao.
Porque vengo colocao, no me riñas, no me riñas,
no me riñas, no me riñas, porque vengo colocao.
Porque vengo colocao, que no tengo yo la culpa,
que no tengo yo la culpa, que la taberna este al lao.

Y si me falta alegría a tu lao,
no me riñas, no me riñas, porque vengo colocao.


- Que me gusta Carmelilla, que te camelen la gente.
Que te camelen la gente, que me gusta Carmelilla,
que me gusta Carmelilla, que te camelen la gente.
Que te camelen la gente, que bien canta, que bien baila,
que bien canta que bien baila como se anima el ambiente.

Y me gusta estar solo y perderme,
que me gusta Carmelilla, que te camelen las gentes.


- No me saques trapos viejos, que el asunto esta cerrao.
Que el asunto esta cerrao, no me saques trapos viejos,
no me saques trapos viejos que el asunto esta cerrao.
Que el asunto esta cerrao, que la quiero no me importa,
que la quiero y no me importa lo que fuera su pasao.

Con que dejate de historias te has pasao,
no me saques trapos viejos que el asunto esta cerrao.


- No me pinches, no me pinches, porque vengo rebelao.
Porque vengo rebelao, no me pinches, no me pinches,
no me pinches, no me pinches, porque vengo rebelao.
Porque vengo rebelao, que la historia que me dices,
que la historia que me dices, es un cuento que han sacao.

Te lo juro vida mía, que na ha pasao,
no me pinches, no me pinches, porque vengo rebelao.