miércoles, 1 de abril de 2020

La marisma me llama - Los Maravilla

(Amor por la tierra mía, 1996)

- La marisma me llama.
La marisma me llama y voy hacia ella cantando sevillanas,
me llama, la marisma me llama.
Y me voy de romero porque allí está la ermita de la reina del cielo,
me llama, la marisma me llama.

- Yo duermo en el sendero.
Yo duermo en el sendero, bajo un cielo de estrellas entre lirio y romero,
me llama, la marisma me llama.
Y cuando suena el alba yo me voy tras de ella con mi gente del alma,
me llama, la marisma me llama.

- Ya se ven las cigüeñas.
Ya se ven las cigüeñas, ya te siento Rocío, estrella marismeña,
me llama, la marisma me llama.
Y la noche se enciende, con luces de candelas y te sueño al relente,
me llama, la marisma me llama.

- Una salve cantamos.
Una salve cantamos, en medio el Ajoli y pal cielo miramos,
me llama, la marisma me llama.
Y al llegar a su ermita le ofrecemos romeros lirios y margaritas,
me llama, la marisma me llama.


- ESTRIBILLO - 
Y me voy por los caminos
siempre junto a la carreta de mi simpecao divino,
me llama, la marisma me llama.