jueves, 10 de noviembre de 2016

Es mi locura - Amigos de Gines



(Sevilla siempre será, 1992)

- Con el rocío. Con el rocío cubierta la marisma, ha amanecío con el rocío, mare con el rocío cubierta la marisma, ha amanecío. Se escucha un cante y un viva a la señora, de un caminante, se escucha un cante, mare se escucha un cante y un viva a la señora, de un caminante.

- De romería. De romería  por sendas y vereas, con alegría de romería, mare de romería por sendas y vereas, con alegría. Siempre cantando junto a mi simpecado, con Ella andando siempre cantando, mare siempre cantando junto a mi simpecado, con Ella andando.

- Por verla a Ella. Por verla a Ella yo duermo en el sendero, con las estrellas por verla a Ella, mare por verla a ella yo duermo en el sendero, con las estrellas. Es mi destino es el sueño y el norte, de mi camino es mi destino, mare es mi destino es el sueño y el norte, de mi camino.

- El mismo cielo. El mismo cielo me parece la ermita, cuando yo llego el mismo cielo, mare el mismo cielo me parece la ermita, cuando yo llego. Agradecío con lágrimas en los ojos, por ti Rocío agradecío, mare agradecío con lágrimas en los ojos, por ti Rocío.

- ESTRIBILLO –
Y es mi locura,
ver su mirada
cuando la sacan los almonteños de madrugada.
Y es mi locura, ver su mirada…