viernes, 10 de marzo de 2017

Caminando con Sevilla - Albahaca

(Sin título, 2004)

- Entre campos de olivares, mi hermandad va caminando.
Y en el cielo en Cuatro Vitas, los cohetes están sonando,
y entre un mar de girasoles mi gente viene cantando.

- En las encinas de Lopa, los bueyes están descansando.
Y muy cerca en los playeros sevillanas están bailando,
y una brisa de poniente el coto está regalando.

- Que bien me suena en el Quema unos vivas emocionao
Y unos rezos en silencio de un rociero entregao,
y esos abrazos sinceros al lao del simpecao.

- En la noche del Cahoso sueño con el Ajolí.
Quiero que amanezca pronto que suene ya el tamboril,
para llegar a tu ermita y postrarme ante ti.



- ESTRIBILLO –
Con mi Sevilla,
vengo cantando por los senderos,
porque verte en tu ermita madre es lo que quiero.