miércoles, 6 de septiembre de 2017

Cinco sentíos - Los de la O



(Sevilla, Triana y el rocío, 1980)

- Puse para quererte cinco sentíos,
mira que mala suerte, los he perdío.

Si los tuviera, otros cinco pondría,
aunque perdiera otros cinco sentíos, si los tuviera.


- Si eres tú el arco iris de mis deseos,
que le dicen las flores si no te veo.

Que no hay colores, para mis ojos niña,
que no hay colores, del color que tuvieron nuestros amores.


- Si no escucho tu risa ni tus cantares,
que me dice la alondra por los trigales.

No hay melodía, como son tus palabras,
no hay melodía, como son tus palabras, de cada dia.


- Sin tus besos de amores, ni tus caricias,
que me dice la espuma del mar la brisa.

Si los tuviera, otros cinco sentíos, 
cinco te diera, otros cinco sentios pa que me quiera.