jueves, 14 de septiembre de 2017

Si decides regresar - Las Soles

(Adagio de amor, 1996)

- Te fuiste de mi vida una mañana,
dejándome el adiós de tu silencio.
Te fuiste de mi vida una mañana,
dejándome el adiós de tu silencio,
ay amor si yo tuve la culpa, cuánto lo siento.
Se me quedó en la mano una caricia,
y no pudo nacer mi último beso
ay amor cuanto te echo de menos, sólo por eso.

- No sé por qué razón tú me dejaste,
si nuestro amor jamás tuvo un secreto.
No sé por qué razón tú me dejaste,
si nuestro amor jamás tuvo un secreto,
ay amor que vacío más grande, tengo por dentro.
Será que yo no supe comprenderte,
ni supe ser el mar de tus deseos,
ay amor que me falta la vida, si no te veo.

- Ya no podré vivir sin tu mirada,
y sin decir tu boca algún te quiero.
Ya no podré vivir sin tu mirada,
y sin decir tu boca algún te quiero,
ay amor que no puedo olvidarte, sin ti me muero.
No quiero compartir con mi recuerdo,
las noches de pasión en muestro lecho
 ay amor si me pides el mundo dalo por hecho.

- Mi sueño ya no tiene un horizonte,
porque si tú no estás ya nada espero.
Mi sueño ya no tiene un horizonte,
porque si tú no estás y nada espero,
ay amor si tú ya no me quieres, yo sí te quiero.
Deseo que la suerte te acompañe,
sin olvidar jamás las ansias mías,
ay amor que te sigo esperando, día tras día.

- ESTRIBILLO -
Si alguna vez decides regresar,
mi puerta sigue abierta, no tienes que llamar,
si alguna vez decides regresar.