miércoles, 13 de septiembre de 2017

Manuel - Las Carlotas



(Recuerdos, 2001)



- Mis penas y mis alegrías yo siempre te las conté,
a ti que eres mi amiga de jugar al esconder.
Cada vez viene más tarde, me está engañando Manuel, me está engañando Manuel.
No se lo cuentes a nadie, ese tiene otra mujer.
A ella, qué le deseas a ella y qué sientes por él.
¿Qué harías si un día lo vieras del brazo de esa mujer?

- ¿A ella qué le dirías? ¿Quién será esa mujer?
nunca te des por vencida, ponte guapa para él.
Él se muere por la otra, y yo me muero por él, ¡me estoy muriendo por él!
Son los besos de su boca amargos como la hiel.
Loca, chiquilla tú estás loca, y eso no puede ser.
Quitarle el marido a otra, eso es de mala mujer.

- Y como me gustaría al menos saber quién es.
Eres mi mejor amiga, más que nunca ayúdame.
¿Qué no le di cada día y se lo da esa mujer? ¿Qué le dará esa mujer?
yo que en sus labios bebía, me estoy muriendo de sed.
Ella, ¿qué culpa tiene ella? perdónala mujer,
quizás tenga cosas nuevas con las que sueña Manuel.

- Llevas el mismo perfume que la que anda con él,
la que lo tiene en las nubes, me va a quitar a mi Manuel.
¿De quién es este cabello que entre su ropa encontré, que entre su ropa encontré?
a ti te daba los besos tan dulces como la miel.
Loca, chiquilla tú estás loca, que mala hay que ser.
Si quieres seré "la otra" y tú serás su mujer.



- ESTRIBILLO -
Pa ella que voy a querer,
que lo adore, que lo ame, y que su mundo sea él,
que lo quiera más que a nadie y se lo quite otra mujer.


- ESTRIBILLO 4ª-
Pa ti que voy a querer,
que lo adores, que lo ames,
y que tu mundo sea él,
que lo quieras más que a nadie,
y te lo quite otra mujer.