miércoles, 11 de octubre de 2017

Déjala - Luces de Bohemia



(Cantaremos, 2002)

- Déjala mira que no te conviene.
Déjala, mira que no te conviene que no es mujer para ti,
si no la dejas ahora con el tiempo has de sufrir.
No puede ser,
si la gente la critica por su manera de ser,
que me importa lo que digan si ella me enseñó a querer.

- Olvidala, apártala de tu mente.
Olvidala apártala de tu mente, que los besos que te da,
son deseos impaciente pa matar su soledad.
No puede ser,
si besos como los suyos nadie me los supo dar,
y cambiarme la tristeza por tanta felicidad.

- Déjala es un consejo de amigo.
Déjala es un consejo de amigo, si lo quieres acéptalo,
y si no vete con ella, romperá tu corazón.
No puede ser,
si yo no tengo motivos pa dejarla de querer,
y se porta bien conmigo, lo teneis que comprender.

- Olvidala es una noche sin luna.
Olvidala es una noche sin luna, un día sin claridad,
es la llama de una vela que un día se apagará.
No puede ser,
si el tiempo decide un día que la deje yo de amar,
solo quedarán recuerdos pero hoy es realidad.

- ESTRIBILLO –
Dejala,
como quereis que la deje,
si ella es mi pan y mi vino,
si ella es mi luz y mi aire,
y como yo la quiero,
eso no lo sabe nadie.