viernes, 20 de octubre de 2017

Te quiero señora - Malandar

(El mejor de los caminos, 2011)


- No se que tiene tu aldea, Señora.
Señora, que todo aquél que pasea,
por el blanco de tu arena, se enamora,
no se que tiene tu aldea, Señora.
Y sin pensar, siendo tan solo un chiquillo,
jugando por tus senderos me encontré con tu mirar,
Rocío puerta del cielo.

- Fueron tus ojos testigos, Señora.
Señora, porque me diste cobijo,
soy en tu casa tu hijo que te implora,
fueron tus ojos testigos, señora.
Y es que además, me cogistes de la mano,
hace treinta pirmaveras me llevastes a tu altar
y aquí me tiene a tu vera.

- Quiero sentir tu presencia, Señora.
Señora, que me salpique tu esencia,
llenes de gracia inocencia mi persona,
quiero sentir tu presencia, Señora. 
Y que mi voz sea dulce melodía pa que tu niño se duerma,
se convierta en oración para adorar a mi reina.

- Perdona por mis ofensas, Señora.
Señora, si falte a alguna promesa,
si notaste de mi la asencia o  demora,
perdona por mis ofensas, Señora.
Y perdóname si me salgo del camino,
y se me olvida quererte pídele al padre por mi,
cuando me llame la muerte.

- ESTRIBILLO -
Y cuando Dios me llame,
se acaben mis días, me llegue la hora,
quiero quedarme contigo, Señora.