miércoles, 11 de octubre de 2017

Que me critique quien quiera - Lubrican



(El color del amor, 2014)



- Que me critique quien quiera pero me voy pal rocío.
Que aunque mi madre muriera es lo que siempre he querío,
y por mucho que me duela se lo tengo prometío.
- En mi medalla de plata un trocito de romero.
Como ella misma llevara en sus caminares lentos,
y yo que guardo en el alma todos aquellos momentos.
- Ni una gotita de vino para aliviar mis pesares.
Tampoco pan he cogido ni agua pa referescarme,
andando llego al camino y eso tol mundo lo sabe.
- Cuando la pena me ahoga rezo por ella bajito.
A veces busco una sombra y lloro lo mismo que un niño,
y vuelvo a contar las horas que quedan pa verte Rocío.
 - ESTRIBILLO –
Y que digan las malas lenguas,
que no quería a mi madre porque su luto no llevo,
pero tu sabes Rocío que el luto se lleva por dentro.