sábado, 16 de diciembre de 2017

Al fin llegó el día - Paco Candela

(Directo al corazón, 2016)

- Porque siempre te he querío, te quiero y te voy a querer.
Recuerdo que desde niño, en el patio del colegio les contaba a mis amigos,
que yo te estaba queriendo que ya soñaba contigo.
Cartitas de amor en forma de avión de papel hacia llegar hasta ti,
volaban mis ganas en él de que te fijaras en mi.

- Porque no me habían besao y fui mi primera vez.
Recuerdo mi adolescencia, loco por una chiquilla que con su dulce inocencia,
hizo en mi alma cosquillas y me llenó de impaciencia.
No sé si era amor lo que sentías por mí pero te juro que yo,
aquí en mi pecho sentí el hueco de mi corazón.

- Como pasan las aguas del río que van pa la mar.
El tiempo pasa volando atrás eché la mirada y aluciné recordando,
a una niña enamorada con la que estuve estudiando.
He de confesar que por estar junto a ti me fui a la universidad,
soñando poder compartir la asignatura de amar.

- Porque siempre te he querío te quiero y te voy a querer.
Doy las gracias al destino por haberme regalao lo más grande que he tenío,
lo mejor que me ha pasao es haberte conocío.
Y aquí en este altar  el cura me preguntó y yo le dije que si,
mi vida, mi tiempo, mi amor te juro que son para ti.


- ESTRIBILLO -
Y al fin llegó el día,
más feliz de mi vida,
me caso con quien yo soñé,
porque siempre te he querío,
te quiero y te voy a querer.