sábado, 16 de diciembre de 2017

Emigrante - Onuba

(Piropos, 1987)

- Solo por ti, desde tan lejos vengo Rocío a rezarte.
Solo por ti, desde tan lejos vengo Rocío a rezarte, solo por ti ay! Solo por ti.
Solo por ti que la distancia no es motivo pa olvidarte solo por ti ay! Solo por ti.

- Vuelvo otra vez a estar contigo señora de la rocina.
Vuelvo otra vez a estar contigo señora de la rocina, vuelvo otra vez ay! Vuelvo otra vez. Vuelvo otra vez lo mismo que al nido vuelven las golondrinas, vuelvo  otra vez ay! Vuelvo otra vez.

- Y soy feliz  de ser romero, marismeño y caminante.
Y soy feliz de ser romero, marismeño y caminante y soy feliz ay!  Soy feliz.
Aunque me fui la llevo dentro porque soy un emigrante, la llevo en mi ay! La llevo en mí.

- Yo siempre iré todos los años hasta que mi cuerpo aguante.
Yo siempre iré todos los años hasta que mi cuerpo aguante,
yo siempre iré ay! Yo siempre iré.
Allí estaré porque es mi orgullo ser rociero y emigrante, allí estaré, ay! Allí estaré.

Ya estoy delante de Ella, para llorar, y sonreír, para rezar, y para morir.



- ESTRIBILLO -
Estar delante de Ella
para llorar, para reír, para rezar, y para vivir.


https://www.youtube.com/watch?v=PbXURkX3QdU