sábado, 16 de diciembre de 2017

Los niños - Las Carlotas

(Recuerdos, 2001)

- Yo comprendo que es tu vida, pero entiende que es mi hijo.
Pero entiende que es mi hijo, yo no te quito razones
solamente una vez más, yo te pido ay que le perdones.
No se vaya a usted creer, que tan fácil perdonar, que es tan fácil perdonar,
cuando se ha sufrío tanto sin que nadie sepa na.

- No lo pienses a lo loco mira el paso que estás dando.
Mira el paso que estás dando separarse no es manera de arreglar la situación,
no permitas que se apague la candela.
Diga usted que es lo que hago, porque yo ya estoy cansá, porque yo ya estoy cansá,
no sé si es que tiene a otra yo no sé ni que pensá.

- Si llegaras a ese extremo un favor solo te pido.
Un favor solo te pido, no le quites a los niños, piensa lo que vas hacer,
no le prives de su padre y su cariño.
Eso nunca se lo haría, porque es de mala mujer, porque es de mala mujer,
el negarle a sus hijos que a su padre puedan ver.

- No hay cariño ya más grande que el que se le tiene a hijo.
Que el que se le tiene a un hijo, eso tu bien que lo sabes y por eso mi deber,
de taparle como cualquier madre.
Ya se ve que es imposible, compartir una opinión, compartir una opinión,
porque yo no soy su hija y ese es mi mayor dolor.


- ESTRIBILLO -
Procura que no se enteren,
los niños, pa que no sufran, los niños pa que no sufran,
en eso estamos de acuerdo de ellos sí que no es la culpa.