domingo, 18 de febrero de 2018

Anhelo - Rafael del Estad



(Por amor a Sevilla, 1985)



- Entre las entretelas de mi sentío. 
De mi sentío, entre las entretelas de mi sentío,
vive una mujer que es el sueño mío.
Que es el sueño mío, y cierro los ojos, y la estoy besando,
y cuando los abro, la sigo buscando.

- Oigo como los vientos, me están hablando.
Me están hablando, oigo como los vientos, me están hablando,
y me dicen al oído, que siga buscando.
Que siga buscando, que busque en las flores, que hay en los jardines,
o en los altos cielos, de los serafines.

- Entre mis manos, tengo, su cabellera.
Su cabellera, entre mis manos tengo, su cabellera,
que la acaricio en sueños, como si existiera.
Como si existiera, y huelo el aroma, que me da su cuerpo,
y presiento el aire, de sus movimientos.

- A la luz de la luna, sigo soñando.
Sigo soñando, a la luz de la luna, sigo soñando,
y en las niñas de mis ojos, la voy grabando.
La voy grabando, me duermo en su regazo, y su mano me acaricia,
y me da calor su cuerpo, y me despierta la brisa.

-  ESTRIBILLO -
Morena tiene que ser,
con ojos negros rajaos,
talle fino de mujer,
labios acaramelaos y dulces como la miel.