viernes, 9 de febrero de 2018

No me apagues la candela - Los Maravilla

(Al compás del tiempo, 1998)

- Porque te quiero, porque te quiero.
Porque te quiero, eres mi norte y mi guía, porque te quiero,
eres mi norte y mi guía porque te quiero.
Porque te quiero, tu eres una candelita en una noche de invierno,
tu eres una candelita en una noche de invierno.

- Con tu mirada, con tu mirada.
Con tu mirada, se me alegra la vida, con tu mirada,
se me alegra la vida con tu mirada.
Con tu mirada, y se adorna mi calle con tus pisadas,
y se adorna mi calle con tus pisadas.

- Con tu alegría, con tu alegría.
Con tu alegría mi persona se llena con tu alegría,
mi persona se llena con tu alegría.
Con tu alegría, y se llenan mis ojos de fantasía,
y se llenan mis ojos de fantasía.

- Sólo por verte, solo por verte.
Solo por verte, yo doy mi vida entera, solo por verte,
yo doy mi vida entera solo por verte.
Solo por verte, porque me siento tuyo hasta la muerte,
porque me siento tuyo hasta la muerte.

- ESTRIBILLO -
No me apagues la candela, no,
que tengo frío, que tengo frío,
no me apagues la candela corazón mío.