lunes, 10 de abril de 2017

Cómo no te voy a querer - Fely Perejón


(Amanecer, 1989)


- Como no te “via” querer Andalucía.
Si me viste de nacer, si me viste de crecer y allí se formó mi vida,
como no te “via” querer Andalucía.
Si en ti yo aprendi a vivir, a cantar y a sonreir, a quererte tierra mía,
como no te “via” querer Andalucía.

- Como no te “via” querer España.
Piel de toro y corazón, de Quijote soñador, yo te llevo en mis entrañas,
como no te “via” querer España.
Cuando me alejé de ti, no saben como sufrí, a sentirme en tierra extraña,
como no te “via” querer España.

- Como no te “via” querer Rocío.
Ya mi madre me enseñó, a rezarte con amor, con “to” mis cinco sentíos,
como no te “vía” querer Rocío.
Desde niño siempre fui, para verte de salir, te via estar siempre agradecío,
como no te “via” querer Rocío.

- Como no te “via” querer Sevilla.
Si en tus calles yo soñé, si en tus jardines amé y bebí de tus orillas,
como no te “via” querer Sevilla.
Si tu luz me iluminó, si tu cielo me embrujó, no he visto más maravilla,
como no te “via” querer Sevilla.

- ESTRIBILLO - 
El que no quiere a su tierra (bis)
no es hombre ni bien nacío,
que a la tierra a que quererla,
como una madre o a un hijo.


https://www.youtube.com/watch?v=_ArehzTYqt4