lunes, 24 de abril de 2017

Te olvidé por amor - Onuba

(De corazón, 1989)

- Lo supe na mas verte lo que me iba a decir.
Lo que me iba a decir, no tuve na mas que verte,
lo que me iba a decir, no tuve mas que verte ay ay que verte.
Que ya nada sería igual y no podrías quererme,
que ya nada sería igual y que no podrías quererme, ay, ay quererme.

Y que ya no me amabas,
y que ya no me querías,
lo supe na mas verte,
ahora que va a ser de mi,
Dios mío que mala suerte.

- No me has dao ni tiempo de poderte preguntar.
De poderte preguntar, ni siquiera me has dao tiempo,
de poderte preguntar, ni siquiera me has tiempo, ay ay ni tiempo.
Si hay una oportunidad, que como amigos quedemos,
si hay una oportunidad, que como amigos quedemos ay ay quedemos.

Y si ya no me amas, 
y si tú ya no me quieres,
ni siquiera me has dao tiempo,
para comprender mujer,
el ser cobarde en silencio.

- Dinero yo no tengo pero tengo corazón.
Pero tengo corazón, dinero yo no los tengo, pero tengo corazón,
dinero yo no lo tengo ay ay lo tengo.
Y ahora quédate con Dios que tu interés no lo quiero,
y ahora quédate con Dios, que tu interés no lo quiero, ay ay no quiero.

Porque así no se ama,
porque así nunca se quiere,
que te vaya bien espero,
que lastima de mujer,
que sueña con los dineros.

- Me rodee de amigos y deprisa te olvide.
Y deprisa te olvidé,  y entre mis buenos amigos y deprisa te olvidé,
entre mis buenos amigos ay ay amigos.
Y ahora tú vuelves mujer, buscando calor y amigo,
y ahora tú vuelves mujer, buscando calor y amigo ay ay amigo.

Pero ya no te quiero,
lo siento, ya no te amo,
solo amistad puedo darte,
pasa y te calentarás, que fuera puedes helarte.