sábado, 29 de abril de 2017

Los palillos - La Canastera

(Castañuela, 1985)

- Yo tengo unos palillos, con cintas colorás.
Con cintas colorás, yo tengo unos palillos, con cintas, yo tengo unos palillos, con cintas colorás. Con cintas colorás, y son de granaillos, riá, riá, pitá, y son de granaillos, riá, riá, pitá.

- Es de alegre mi abuela, igual que un cascabel.

Igual que un cascabel, es de alegre mi abuela, igual que un cascabel, es de alegre mi abuela, igual que un cascabel. Igual que un cascabel, como unas castañuelas, olé, olé y olé, como unas castañuelas, olé, olé y olé.

- Sentá en el patinillo, yo me pongo a cantar.

Yo me pongo a cantar, sentá en el patinillo, yo me pongo a cantar, sentá en el patinillo, yo me pongo a cantar. Yo me pongo a cantar, y toco los palillos, riá, riá, pitá, y toco los palillos riá, riá, pitá.

- Que bien baila mi abuela, y que requetebién.

Y que requetebién, que bien baila mi abuela, y que requetebién, que bien baila mi abuela, y que requetebién. Y que requetebién toca las castañuelas olé, olé y olé, toca las castañuelas, olé, olé y olé.

- ESTRIBILLO -

Se van solos los pies, sin querer,
dan ganas de bailar, de bailar, dan ganas de bailar,
olé con olé y olé, que con el riá, riá, pitá.