miércoles, 26 de abril de 2017

Mis cuatro novias - El Sanlu

(Soy de Sanlúcar, 1999)



- En Cai yo tengo novia por los mares voy a verla.
Salgo del puerto de Rota y desembarco en su puerta.
Porque de Rota a Cai,
no hace falta carretera, que no quiero carretera,
yo voy surcando los mares con mi barquita de vela.

- Ay vaporcito del puerto, Puerto de Santa Maria.
Donde me espera Milagros como una rosa floría.
Porque del puerto a Cai,
no hace falta carretera, yo no quiero carrtera,
porque surcando los mares el vaporcito me lleva.

- El río de mi Sanlucar, Sanlucar de Barrameda.
Un rio de manzanilla donde Caridad me espera.
Que de Sanlucar a Cai 
no hace falta carretera, que no quiero carretera,
yo voy surcando los mares con mi barquito de vela.

- Rosario ya no me besa, que le ha dicho un marinero,
que me vio besando a Regla, la chipionera que quiero.
De chipiona a Cai, 
no hace falta carreta, que no quiero carretera,
lleva al poniente a la espalda porque Rosario me espera.