miércoles, 26 de julio de 2017

Cuatro piropos - Ecos del Rocío



(Fantasía, 1992)

- Si te encuentras una rosa, no la vayas a tirar,
busca una mujer hermosa, dale un beso y se la das.
Y si la ves por la calle, déjale libre la acera no te lo pienses compadre,
y veras cuando pase por tu vera que coqueta exagera los andares.

- Tienes tu por tu grandeza corazón pa regalar,
de los pies a la cabeza yo te tengo que mirar.
tienes que coger la calle, tres lunas en su memoria, yo me estremezco compadre,
cuando pienso que he vivido en la gloria nueve meses en el vientre de mi madre.

- Compare coge esa copa que tenemos que brindar,
por el que coge una rosa dando gracias al rosal.
Ole que arte más grande, esa mujer que tú tienes mira por ella compadre,
no la olvides no sea cosa que mañana no la tengas pa decirle lo que vale.

- Ella tiene de horizonte cuatro paredes de cal,
por el amor de ese hombre no se acuerda de volar.
Dicen que el viejo es un libro que deja escrito la vida,
que alma nunca se  muere, te aseguro que a tor mundo da mi alma
y me vuelvo como allí no haya mujeres.

- ESTRIBILLO –
En la torre que repiquen las campanas
que una mujer es mucho más,
que una caricia en la cama,
que un adiós en la ventana,
y un cuerpo con delantal.