jueves, 27 de julio de 2017

Uno más - Hermanos Reyes


(Sevillanas, sevillanas, 1982)
 
- Yo quiero ser peregrino de la Virgen del Rocío.
Uno que nadie conoce, uno que va entre el gentío.

Yo quiero se uno mas,
una huella en las arenas que otra huella borrara,
y al contraluz de los pinos un peregrino que va.


- Yo quiero ser peregrino sin caballo y sin carreta.
Uno que va en los caminos, sin guitarra y pandereta.

Yo quiero ser uno más,
una vela en el rosario, sin que me vean detrás,
una plegaria en los labios y una peda de verdad.


- Yo quiero ser peregrino solo por verte Rocío.
Por verte en un marde coplas sobre tu alegre navío.

Yo quiero ser uno más,
que no toca tus varales porque no puede llegar,
uno que llora de lejos sin que lo vean llorar.


- Yo quiero ser peregrino que no dice adiós pastora.
Que siempre lleva en su pecho la claridad de tu aurora.

Yo quiero ser uno más,
que busca tu amor rocio para poder perdonar,
uno que si te olvidarqa tu no lo olvides jamás.