viernes, 28 de diciembre de 2018

Eres toda mi vida - Senderos

(Con el alma, 1996)


- Me enseñaron de niño a decirte cosas tan bellas,
que serías la luz en mi camino, serías mi estrella.
Serías mi estrella, tan pequeño y jugaba al rocío,
soñaba que iba en mi caballo y que paseaba a tu lao.

- Cada noche te sigo rezando aquella salve,
que mientras me iba venciendo el sueño, cantaba mi madre.
Cantaba mi madre, aún conservo en mi cabecera colgada
aquella medalla que cuando era niño llevaba.

- Hoy me vino a la mente el sonido de aquella guitarra,
y el eco de los primeros versos que yo te cantara.
Que yo te cantara, melodías nacidas de mis emociones,
de mis sentimientos, para regalarte canciones.

- Cuantas veces soñé que en mi hombro te estaba llevando
y lloré al comprender que era un niño que estaba soñando.
Que estaba soñando, aquel tiempo llena mis recuerdos
y fueron en esos momentos cuando nació la fe que hoy siento.

- ESTRIBILLO -
Y así fueron pasando los días,
pasando los días, 
y hoy me atrevo a decirte que eres,
toda mi vida.



https://www.youtube.com/watch?v=i9A_Kyp9RZs