sábado, 29 de diciembre de 2018

Me saben a sal - Sal Marina

(Al sonsonete, 2002)

- Como me sabe…
me sabe a resina, mira como sabe,
a menta y tomillo, a menta y tomillo, ole.
Tiri-tran-tran, me saben a sal, a noche de estrellas, del Cerro del Trigo, ole.

- Como me sabe…
me sabe a revuelo, mira como sabe,
sudor y esperanza, sudor y esperanza, ole.
Tiri-tran-tran, me saben a sal, a dunas de arena del cerro del ánsar, ole.

- Como me sabe…
me sabe a Palacio, mira como sabe,
a manta y candela, a manta y candela, ole.
Tiri-tran-tran, me saben a sal, a viejos cantares en la pajarera, ole.

- Como me sabe…
me sabe a recuerdo, mira como sabe,
campanas y velas,  campanas y velas, ole.
Tiri-tran-tran, me saben a sal, al puente de tablas de la Canariega, ole.

- ESTRIBILLO -
Me sabe a mar,
a barcaza y a río, y a la Marismilla.
Me sabe a Sanlúcar tiri-tran-tran estas alegrías.