domingo, 30 de diciembre de 2018

La saqué a bailar - Los Doñana

(Pincelada, 1994)



- La saqué a bailar mire usted que me dijo que si,
pobre corazón mire usted se me quiso salir.

Y de una vuelta, a la otra vuelta,
estoy temiendo que se me arrepienta, estoy temiendo que se me arrepienta,
que la fui a agarrar pero no me atreví.

- Arrímate a mi le pedí sin dejar de bailar,
que de tu mantón déjame que me pueda enredar.

Y de una vuelta, a la otra vuelta,
me enamoraba y no me daba cuenta, me enamoraba y no me daba cuenta,
que de su mantón me enredé y no me puedo escapar.

- En la oscuridad me miró, la miré y me prendí,
ojos de pasión me miró y negra noche sentí.

Y de una vuelta, a la otra vuelta,
estoy temiendo que se me arrepienta, estoy temiendo que se me arrepienta,
que la fui a agarrar pero no me atreví.

- Cuando venga el sol si se va sabrá Dios dónde irá,
yo me quedaré sin saber por qué quiso bailar.

Y de una vuelta, a la otra vuelta,
me enamoraba y no me daba cuenta, me enamoraba y no me daba cuenta,
que de su mantón me enredé y no me puedo escapar.