domingo, 20 de enero de 2019

A mi Sevilla de antes - Paco Candela

(Escucha mi corazón, 2012)

- Me llevaba, me llevaba, me llevaba de la mano.
Desde el parque hasta la feria, me llevaba de la mano,
me llevaba, me llevaba, me llevaba de la mano.
Y a peseta el paseíto me montaba en los cacharros,
siempre mi padre conmigo, siempre yo iba acompañao.

- Con amigos, con amigos, con amigos y a mi lao.
En un patio de vecino mi primera de cruz de mayo,
con amigos, con amigos, con amigos y a mi lao.
Mi primer amor conmigo, mi primer picú sonando,
y primer traje nuevo, mi primer baile agarrao.

- Cada tarde, cada tarde, iba cada tarde a verla.
Desde le barrio al Altozano iba cada tarde a verla,
cada tarde, cada tarde, iba cada tarde a verla.
Y cogidos de la mano con billete de ida a vuelta,
cara a cara en el tranvía, besándonos con prudencia.

- Mi Sevilla, mi Sevilla, a mi Sevilla de antes.
Siempre tengo en mi recuerdo a mi Sevilla de antes,
mi Sevilla, mi Sevilla, a mi Sevilla de antes.
El burro del alfarero, marionetas por las calles,
el carro del organillo y el perfume de azahares.

- ESTRIBILLO –
Cómo la añoro,
Sevilla no es como antes,
porque Sevilla ha cambiao,
con lo que fue mi Sevilla,
la de la feria en el prao.