sábado, 19 de enero de 2019

Cuando tú te vayas - Las Soles

(Bandolero, 1990)

- Cuando tú te vayas.
Blanca luna y azul el firmamento,
verde hierba ¡ay, ay! los dos mirando al cielo.
Negra noche yo te sentí tan lejos, presentía ¡ay, ay!
que te estaba perdiendo.

- Cuando tú te vayas.
Negras sombras, me comerán por dentro,
si me falta ¡ay, ay! la almíbar de tu aliento. 
Por qué se escaparán tus besos di que manos,
¡ay, ay! acarician tu pelo.

- Cuando tú te vayas.
No habrá luna, ni sol, ni mar, ni brisa si me falta,
¡ay, ay! la luz de tu sonrisa.
Y hasta el alba, pa mi serán tinieblas, noche eterna,
¡ay, ay! esperando que vuelvas.

- Cuando tú te vayas.
Como rama que la deshoja el viento como barca,
¡ay, ay! que no encuentra su puerto.
Y en mi alcoba, sumida en tus recuerdos, esperando,
¡ay, ay! tu lejano regreso.

- ESTRIBILLO –
Y si te vas pa no volver,
que yo me quedaré llorando por tus besos,
¡ay, ay! cuando te vayas.