sábado, 5 de enero de 2019

De lunares - Onuba

(Hola ¿qué tal?, 1988)


- Ay de lunares, que de lunares.
Ya te estoy viendo cargada de lunares,
probándote tu vestío, de lunares.
Mirando a mayo pensado en el rocío,
cosiéndole los volantes al vestío.

- Ay compraría, que compraría.
Por verte así tan feliz te compraría,
el vestío que tú quieras cualquier día.
Pero no pierdas tú nunca esa alegría,
solo importa tu sonrisa en la mía.

- Ay sevillana, que sevillana.
Ay cuantas tardes cantando sevillanas
con mi peña rociera, tan huelvana.
Poniéndole farolillo a la tartana,
y tu que me estas mirando en la ventana.

- Por los pinares, que los pinares.
Por los pinares tú descalza a medio día,
y lleva media promesa ya cumplía.
Yo te he seguido sin que tu a mi me vieras
y he sufrido el no tenerte a mi vera.

- ESTRIBILLO 4ª –
Y no se lo que ha pasado,
cuando al rocío llegamos,
delante de la Señora,
me di cuenta rociera como tu lloras.


- ESTRIBILLO -
Y no se lo que te pasa,
antes de llegar al rocío,
tienes algo en la mirada,
igual como si estuvieras enamorada.

https://www.youtube.com/watch?v=m3EeVeoo4LA