domingo, 1 de abril de 2012

Me quedo sin palabras - Sal Marina

(Tatareando, 2008)

- Me quedo sin palabras y con remordimiento
que me arrancan mis adentros impotencia y sentimiento,
me pasa si no te tengo hoy te busco y no te encuentro a ti señora.
Hoy no estoy pa nadie ni pa nada tengo la cabeza en otro sitio.
Hoy me acuerdo cuando yo me preparaba pa llevarte entre mis hombros a ti Rocío.

 - ESTRIBILLO -
Rocío, esta noche no he venío,
pero aprieto mi medalla,
lloro lágrimas amargas otro año que he perdio

Rocío, no me borro de mi mente,
que paseas por la aldea, que te llevan a mi casa,
que te mecen frente a frente. Me quedo sin palabras

 - Me quedo sin palabras,
envidia tengo al viento, va besando tus varales,
va rondando por tu templo, me he asomado a mi ventana,
y la brisa me ha acercado, a ti señora.
Hoy no estoy pa nadie ni pa nada, tengo la cabeza en otro sitio.
Hoy me acuerdo cuando, yo me preparaba, pa llevarte entre mis hombros, a ti rocío

 - ESTRIBILLO