viernes, 10 de noviembre de 2017

Estoy enamorao - Los de la Trocha

(Estoy enamorao, 1981)

- Estoy enamorao, enamorao estoy.
Estoy enamorao, enamorao estoy,
y por lo tanto loco (3).
Amor es elevarse, al cielo que uno inventa,
y por lo tanto loco (3).

- Yo duermo en una nube, en una nube duermo.
Yo duermo en una nube, en una nube duermo,
y de almohada un beso (3).
Amor es acostarse, en sueños de uno mismo,
y de almohada un beso (3).

- Yo vengo de la nada, y de la nada vengo.
Yo vengo de la nada, y de la nada vengo,
y con el aire voy (3).
La nada es este mundo que todo lo regala,
y con el aire voy (3).

- Amigo de la noche, y de la noche amigo.
Amigo de la noche, y de la noche amigo,
que el alma me serena (3).
La noche misteriosa, que llega a enamorarte,
que el alma me serena (3).

- ESTRIBILLO –
Estoy enamorao del mar, del río y las estrellas,
del limón de la menta y la canela, de ti,
y de todo cuanto lleva y estoy loco
porque estoy enamorao.