viernes, 17 de noviembre de 2017

Pero mi mente se quea - Malandar

(Un poquito más, 2009)

- Mi cuerpo entero temblando sudores fríos.
Tu arena blanca sobre mis labios, llora el gentío,
y tus varales se van alejando, ay mi Rocío.

- Con un pellizco en el alma en tu puerta y al despedirme.
Entre llanto yo he visto tu cara sonreírme,
suenan las campanillas de mi carreta, tengo que irme.

- Con la garganta rota de cantarte y muerto de pena.
Hago la vuelta sin olvidarme por las arenas,
y en mis entrañas llevo tu semblante, cara morena.

- Doñana entera queda en silencio, solo pisadas.
Que son las huellas que en mis adentros están grabadas,
como en mi alma quedó el misterio de tu mirada.

- ESTRIBILLO –
Pero mi mente se quea,
porque estoy enamorao de tu carita morena,
y me voy esmorecío pero mi mente se quea.


https://www.youtube.com/watch?v=QQ2wBZJdUuM