domingo, 26 de noviembre de 2017

Rocina - Malandar

(Un poquito más..., 2009)

- Yo tengo una virgen que vive sola en la marisma.
Yo tengo una virgen que vive sola en la marisma, Rocina (3).
Consuelo de los peregrinos que hasta Ella caminan, Rocina (3).

- Yo tengo una virgen que sale al llegar la aurora.
Yo tengo una virgen que sale al llegar la aurora, Pastora (3).
El pueblo la espera impaciente no importa la hora, Pastora (3).

- Yo tengo una Virgen morena llamada Rocío.
Yo tengo una Virgen morena llamada Rocío, Rocío (3).
Yo tengo una Virgen que al verla me da escalofríos, Rocío (3).

- Yo tengo una Virgen que vuela hasta el alma mía.
Yo tengo una Virgen que vuela hasta el alma mía, Paloma (3).
Consuela, me alivia las penas y mis pasos guías, Paloma (3).


- ESTRIBILLO –
Rocío, cuando yo me muera,
solo yo te pido, que me tenga tu siempre a tu vera, Rocío.

Onuba la graba con el nombre de "Rocío" en su albun del año 1993 llamado "Onuba"
https://www.youtube.com/watch?v=iFTdFQ1WLrA