domingo, 26 de noviembre de 2017

Las puertas del cielo - Manguara

(Caminando firme, 2005)

- Que se cierren las puertas del cielo,
pa aquel que va sin conciencia.
Confundiendo de mala manera, la devoción con la audiencia,
sin saber que la fe rociera ya le ha dictao su sentencia.
Y hoy yo te pido Rocío,
que se cierren las puertas del cielo (bis)
pa ese que ha dejao herío mi corazón rociero.

- Que se cierren las puertas del cielo,
pa aquel que manche Tu nombre.
Y pa aquel que vaya haciendo alarde de sentirse así más hombre,
sin saber que no es más que un cobarde que tras el morbo se esconde.
Y hoy yo te pido Rocío,
que se cierren las puertas del cielo (bis)
pa ese que ha dejao herío mi corazón rociero.

- Que se abran las puertas del cielo,
pa el que jamás te ha negao.
Y que el lunes con la amanecía aquí otra vez te ha esperao,
pa decirte que daría su vida por estar siempre a Tu lao.
Y hoy yo te pido Rocío
que se abran las puertas del cielo (bis)
pa ese que nunca ha vendío su corazón rociero. 

- Que ese abran las puertas del cielo,
pa el que en Almonte ha nacío.
Porque a Huelva le sobran razones pa decir agradecío,
que por Ella nuestros corazones pa siempre estarán uníos.
Y hoy yo te digo Rocío
que otra vez se ha cumplío mi sueño (bis)
porque hasta Huelva has venío a hombro de los almonteños.