domingo, 26 de noviembre de 2017

La loba - Las Carlotas

(Luz de vida, 2004)

- Gracias a Dios que te encuentro verte me da escalofríos.
Gracias a Dios que te encuentro, verte me da escalofríos,
y hasta me como por dentro, porque hace mucho tiempo
tú tienes algo que es mío.
No tienes perdón de dios, me has robao lo mejor de mi ser,
no tienes perdón de dios, muy pronto vas a saber cómo duele el corazón.
Porque esa niña morena, que a ti te dice mama,
lleva mi sangre en sus venas, y me la voy a llevar,
aunque te mueras de pena.

- La loba siendo una loba, nunca abandona a sus crías.
La loba siendo una loba, nunca abandona a sus crías
y tú la dejaste sola, apenas con media hora y aquella noche tan fría.
La oscuridad de un portón le buscaste por cuna al nacer,
la oscuridad de portón, y en vez de zumo y sed una caja de cartón.
Porque esa niña morena, que a mí me dice mama,
lleva tu sangre en sus venas, pero no voy a dejar, que me la mates de pena.

- Yo era muy joven entonces no sabía lo que hacía.
Yo era muy joven entonces no sabía lo que hacía,
aquello fue un duro golpe.
No juzgues si no conoces, ni la razón que tenia.
Mi gente me abandonó,  y no quiso saber más de mi,
mi gente me abandonó ahora te toca sufrir igual que he sufrío yo.
Porque esa niña morena, que a ti te dice mama,
lleva mi sangre en sus venas, y me la voy a llevar, aunque te mueras de pena.

- Por tus palabras me extraño, que vengas arrepentía.
Por tus palabras me extraño, que vengas arrepentía,
porque has tardao diez años, en darte cuenta del daño, que le causaste un día.
Coge la puerta y te vas, y que no se te ocurra volver.
Coge la puerta y te vas, si no vas a conocer a una madre de verdad.
Porque esa niña morena, que a mí me dice mama,
lleva tu sangre en sus venas, pero no voy a dejar, que me la mates de pena.