miércoles, 25 de marzo de 2020

Mis sueños - Rafael del Estad

(De mis raíces, 1986)

- Soñando soñaba, que estaba despierto.
Que estaba despierto, soñando soñaba, que estaba despierto,
y que tú querías saber de mis sueños.
Saber de mis sueños, y yo te contaba,
que cuando dormía contigo soñaba, que tú me querías.

- Dime que me quieres, que si no, no vivo. 
Que si no, no vivo, dime que me quieres, que si no, no vivo,
que el quererte tanto es pa mí un castigo.
Es pa mi un castigo, porque ni de noche, ni a la luz del día,
consigo sacarte, de la mente mía.

- No mires de lao, porque yo no quiero.
Porque yo no quiero, no mires de lao, porque yo no quiero
que tapen tus ojos, tus cabellos negros.
Tus cabellos negros, que como barrotes, de hierro forjao,
te adornan con rizos acaracolaos.

- Dime que me quieres, mírame a los ojos. 
Mírame a los ojos, dime que me quieres, mírame a los ojos,
dime que soy dueño, de tus labios rojos.
De tus labios rojos, de tu piel morena, de tu pelo negro,
ven y dime al oído, te quiero.

- ESTRIBILLO -
No me tengas miedo,
déjame quererte a mi voluntad,
porque el amor es libre, libre.