jueves, 19 de marzo de 2020

Será que no me quieres - Manguara

(Nada es para siempre, 2009)

- Como yo, yo sé que estás llorando como yo.
Como yo, yo sé que estás llorando como yo,
que ya nadie te canta en tu balcón, que a tí también te duele el corazón,
yo sé que estás llorando como yo.
Mi dolor, tú no me des tormentos por favor,
que siento un frío inmenso en mi interior,
ando como perdío el corazón que nadie te ha querido como yo.

- Mira y ve, como me desespero mira y ve.
Mira y ve, como me desespero mira y ve que anoche te besaba imaginé,
con lágrimas del sueño desperté, como me desespero mira y ve.
No podré, borrar con otros besos tu querer,
desnudo de caricias me quede soñé que te besaba y desperté,
como de desespero mira y ve.


- Qué más da, si nada es para siempre, que más da.
Qué más da si nada es para siempre que más da,
si sabes que no puedes evitar que la gente murmure sin piedad,
si nada es para siempre que más da.
Por hablar, que inventen lo que quieran los demás,
aquellos que presienten el final, por mucho que nos duelan la verdad,
lo nuestro es imposible que más da.


- ¿Para qué? fingir que nos queremos ¿para qué?
¿Para qué? fingir que nos queremos ¿para qué?
ya no nos queda nada por hacer el tiempo esta perdío como ves,
fingir que nos queremos ¿para qué?
Quédate, no apartes tu mirada y mírame,
el agua de tu llanto bébete también cuando me vaya lloraré,
no niegues lo evidente, ¿para qué..?

- ESTRIBILLO –
Hierros candentes hieeee hieren,
en la guerra perdía de tu amor
donde es un imposible la razón,
será que no me quieres como yo.