lunes, 11 de mayo de 2020

A esa mujer - Manguara

(Latiendo en el tiempo, 2013)

- A esa mujer compare yo no la quiero ni ver.
Yo no la quiero ni ver,
a esa mujer compare yo no la quiero ni ver,
que pa faltarle a mi mare no existe ningún por qué.
Esa mujer no ha tenío,
quien de los pechos le mame para poder comprender,
qué es lo que siente mi mare al verme a mí padecer.

- De la casa de mi mare como un jilguero volé.
Como un jilguero volé
de la casa de mi mare como un jilguero volé
llevo en el pecho una llave por si tengo que volver.
Mi mare to me lo ha dao 
ella adorando a mi pare fue la que me dió a mí el ser
si yo no quiero a mi mare a quién puedo yo querer.

- Mi mare ha dao su vida sólo por verme feliz.
Sólo por verme feliz
mi mare ha dao su vida sólo por verme feliz
fue mi maestra y mi amiga lo fue todo para mí.
Mira si mi mare es buena que aunque contigo porfía
no puede hacerte sufrir mi mare en esta vía una mare para tí.

- Esa es la cosa más grande que un hombre puede tener.
Que un hombre puede tener
esa es la cosa más grande que un hombre puede tener
como te quiere tu mare nadie, nadie te va a querer.
Tú no comprendes amor que si con ella porfías
se me rompe un corazón que yo tengo en carne viva de tanto querer a las dos.

- ESTRIBILLO -
No te puedo perdonar
fue la que mecío mi cuna y me hartó de mamar
y mare no hay más que una no me la puedes quitar.