lunes, 11 de mayo de 2020

Ya estoy saliendo con otra - Paco Candela


(La borrachera, 2016)

- Te llamo para decirte, que he superao lo nuestro.
Que he superao lo nuestro,
te llamo para decirte, que he superao lo nuestro,
que es verdad lo que decían, que todo lo cura el tiempo.
Ya me he encontrao a mi mismo,
no me despierto de noche, y hasta quedo con amigos,
la vida tiene más rosas, desde que no estoy contigo.

- En los banquitos del parque, rincones de enamoraos. 
Rincones de enamoraos, 
en los banquitos del parque, rincones de enamoraos, 
la gente envidiosa miran cuando nos ven abrazaos.
Nos empezamos mirando, le vamos cogiendo el ritmo,
y terminamos bailando, y al apretar me doy cuenta,
que no hay nadie entre mis brazos.

- Si a veces no está conmigo, y me acuerdo de tu cara.
Y me acuerdo de tu cara,
si a veces no está conmigo, y me acuerdo de tu cara,
voy a buscarla corriendo, que no me gusta engañarla.
Con nadie discutiría, pero un valiente juraba,
que si se abre una hería, el alcohol te la cerraba,
yo le digo que es mentira.

- Bueno ya cuelgo que estoy, preparando una sorpresa.
Preparando una sorpresa,
bueno ya cuelgo que estoy, preparando una sorpresa,
que nunca tuvo un detalle y quiero darle una fiesta.
Con ella no te compares, hacemos un año juntos,
pa celebrarlo a lo grande, se viene a dormir conmigo a la acera de la calle.

- ESTRIBILLO -
Ya estoy saliendo con otra,
la recojo a media tarde,
y no se va de mi vera,
se muere por ser mi novia,
mi amiga la borrachera.