viernes, 1 de mayo de 2020

El amor se nos fue - Manguara


(Nada es para siempre, 2009)
 


- Cuando el amor se nos fue, nadie ganó ni perdió.
Nadie ganó ni perdió cuando el amor se nos fue
ay nadie ganó ni perdió, naaaadie ganó ni perdió.
Nadie ganó ni perdió los dos pudimos salvarlo
y ninguno lo intentó cuando el amor se nos fue nadie ganó ni perdió.

- Aunque lo vimos morir, ninguno quiso luchar.
Ninguno quiso luchar, aunque lo vimos morir,
ay ninguno quiso luchar, ninguuuuno quiso luchar.
Ninguno quiso luchar, la suerte ya estaba echada,
ya se acercaba el final y aunque lo vimos morir ninguno quiso luchar.

-  A mi me duele también, tener que marcharme así.
Tener que marcharme así, a mi me duele también,
ay tener que marcharme así, teneeeer que marcharme así.
Tener que marcharme así, pero volver a intentarlo,
sería volver a sufrir, a mi me duele también, tener que marcharme así.

- Lo que será de los dos, el tiempo nos lo dirá.
El tiempo nos lo dirá, lo que será de los dos,
ay el tiempo nos lo dirá, el tieeeempo nos lo dirá.
El tiempo nos lo dirá, de todas formas sin miedo,
lo mejor es terminar, lo que será de los dos, el tiempo nos lo dirá.

- ESTRIBILLO -
Ya no mires más atrás,
que no hay más na que hablar,
que el amor ya se nos fue,
y el amor cuando se va,
se va para no volver.