domingo, 3 de mayo de 2020

La niña de mi vecina - Onuba

(Diosa del amor, 1994)

- La niña de mi vecina tiene los novios a pares.
Tiene los novios a pares, tiene los novios en cola y los espanta su madre,
la niña de mi vecina tiene los novios a pares.
Y a mi me han dicho, vaya usted a ver,
que mi vecina solo se mueve por interés, y no le importa el querer.

- La niña de mi vecina se ha enamorao de un latero.
Se ha enamorao de un latero, y su mare no lo quiere,
porque no tiene dinero, la niña de mi vecina se ha enamorao de un latero.
Y a mi me han dicho, vaya usted a ver,
que mi vecina quiere que ligue con un marqués, y no le importa el querer.

- La niña de mi vecina se escribe con un soldao.
Se escribe con un soldao y la fiera de su madre tiene al tendero comprao,
la niña de mi vecina se escribe con un soldao.
Y a mi me han dicho, vaya usted a ver,
que mi vecina quiere que el yerno sea coronel, y no le importa el querer.

- La niña de mi vecina nunca se baña en la playa.
Nunca se baña en la playa porque su madre no deja que se quite la toalla,
la niña de mi vecina nunca se baña en la playa.
Y a mi me han dicho, vaya usted a ver,
que la chiquilla está más blanca que la pared, y no le importa el querer.

- ESTRIBILLO -
Estas son las cosas que tiene la vida, 
estas son las cosas que una son de vera,
y otras son mentira, si, cosas de la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=seLsh0DXawk&list=PLvT3dQ1Mf6Gf1HD_WKkpZoue-HsFPCiCW&index=12&t=0s