lunes, 31 de mayo de 2010

Abuela - Sombra y Luz

(Dame tu calor, 1994)

Se fue convertida en paloma como buscando su nido se fue, su vida se fue con la aurora como buscando un nuevo amanecer. Me acuerdo de aquellas historias y sus consejos no puedo olvidar, ahora que yo volvía para verte abuela y no quisiste esperar.

- ESTRIBILLO - Yo le traía frutos nuevos, yo le traía despertar esa sonrisa tan pequeña que ya no pudo esperar mas. Mirando al cielo me pregunto y me peleo con mi Dios, te la llevaste de este mundo no me dejaste darle amor.

Abuela te fuiste con el sueño una mañana poco antes de que hubiera luz del alba soñando el mundo aquel que tú soñabas. Abuela seguro que estarás en una estrella anoche mire al cielo y creí verte sonriéndole al abuelo que aun te espera.

Nunca olvidaré aquellas tardes cuando me hablabas desde tu sillón y a mi me gustaba escucharte como el que escucha una bella canción. Me acuerdo de aquellas historias y sus consejos no puedo olvidar, ahora que yo volvía para verte abuela, y no quisiste esperar.

- ESTRIBILLO –



Aqui está el video:
http://www.youtube.com/watch?v=Psg2v_nMxfg