lunes, 31 de mayo de 2010

Nadie sabe - Ecos del Rocío

(Diferente - 1991)

- Nadie sabe lo que siento por ti (bis), nadie sabe que en secreto me quieres tú a mí, y nadie lo sabe. Que me abro a tu querer como una flor, que me encierro en un suspiro de amor y nos queremos los dos y nadie, nadie los sabe.

- Nadie sabe lo que siento por ti (bis), nadie lo sabe que en silencio te busco para mí y nadie lo sabe. Que te sueño cada noche junto a mi, que sin ti mi vida es un sin vivir, y que sin ti no lo podremos decir y nadie, nadie lo sabe.

- Nadie sabe lo que siento por ti (bis), nadie lo sabe que sin tenerte yo no puedo ser feliz y nadie lo sabe. Que no hay sitio para nadie entre los dos que no estamos nunca a solas tú y yo que nos llora el corazón y nadie, nadie lo sabe.

- Nadie sabe lo que siento por ti (bis), nadie lo sabe que juramos callarlo hasta el fin y nadie lo sabe. Que escondemos la mirada a los demás por los ojos el amor se nos va y nos tenemos que ocultar y nadie, nadie lo base.

- ESTRIBILLO -
Y se rompen en dos primaveras, mi sueño por ella,
quisiera “pa” siempre tenerte a mi vera,
me come la pena que pobre de mi,
nadie sabe lo que siento por ti.