lunes, 31 de mayo de 2010

Ponte en mi lugar - Marismeños

(Año tras año, 1990)

No la mientes por favor amigo mío, no me la mientes.
No me la mientes, no la mientes por favor amigo mío,
no me la mientes, por favor amigo mío, no me la mientes.
No me la mientes, que me sigue doliendo el corazón,
que hasta en sueños me parece oír su voz,
no me la mientes no, no me la mientes.

No recuerdes los momentos que vivimos, no los recuerdes.
No los recuerdes, no recuerdes los momentos que vivimos,
no los recuerdes, los momentos que vivimos, no los recuerdos.
No los recuerdes que está vivo el momento de su adiós,
y no entiendo de su marcha la razón, no la recuerdes no, no la recuerdes.

No me cuentes lo que ha sido de su vida, no me lo cuentes.
No me lo cuentes, no me cuentes lo que ha sido de su vida,
no me lo cuentes, lo que ha sido de su vida, no me lo cuentes.
No me lo cuentes, que la hora de querernos ya paso,
que ha tocado ya su fin en mi reloj, no me lo cuentes no, no me lo cuentes.

No me digas que la besan otros labios, no me lo digas.
No me lo digas, no me digas que la besan otros labios,
no me lo digas, que la besan otros labios, no me lo digas.
No me lo digas, que quisiera tenerla entre mis brazos,
y me clavas el cuchillo del fracaso, no me lo digas no, no me lo digas.


- ESTRIBILLO -
Ponte en mi lugar,
déjame olvidar,
que no me la mientes,
que la sigo queriendo ya lo ves como siempre.