lunes, 31 de mayo de 2010

Colombianas de Sanlúcar - María Vargas

(no se el album)

- ESTRIBILLO -
Con una copa de manzanilla y el “pescaito” que hay en Sanlúcar,
no se que pasa que no me canso ni me cansaré nunca ahí si si, ni me cansaré nunca.

Sanlúcar de Barrameda,
con su río y con Sevilla (bis)
abre las puertas de España,
meciendo entre dos orillas,
a los barquitos que vienen,
cargados de las Antillas.

Quiero que todos conozcan el lugar donde he nacido,
donde bajan a jugar los ángeles que son buenos,
las niñas enamoradas las estrellas y luceros cuando llega la mañana.

- ESTRIBILLO -

Sanluqueña y gaditana,
andaluza y española (bis)
mi cante por colombianas se pasea entre las olas,
con un suspiro que escapa de mis labios de amapola.

- ESTRIBILLO -

https://www.youtube.com/watch?v=av8NrHt2O94