lunes, 31 de mayo de 2010

Ayúdame Rocío - Guadalquivir

(Sevillanas, 1990)

- Ropa tirada en el suelo y una botella vacía,
este dolor de cabeza al amanecer del día,
ropa tirada en el suelo y una botella vacía,
recuerdan que me dejaste cuando yo más te quería.

- Estaba frente al espejo con la mirada perdida,
abatido por el sueño con la barba ya crecida,
tanto te echaba de menos que vivir ya no quería.

- Soñando en cada momento poderte ver algún día,
y al mirar tus ojos negros decir la culpa fue mía,
al rocío como siempre yo me fui de romería.

- A solas con mi recuerdo en un rincón de la ermita,
me sorprendió con un beso inocente en la mejilla,
te abracé contra mi pecho y a la virgen le decía, ayúdame.

- ESTRIBILLO -
Ayúdame Rocío por favor,
que estoy casi perdido y sin razón,
y tengo el corazón vencido,
yo te lo pido por favor,
ayúdame Rocío.