lunes, 31 de mayo de 2010

Quisiera ser - Manolo Orta

(Señora mía, 1991)

- Quisiera ser el dueño de tus ojos,
y que a nadie miraras más que a mí.
Quisiera ser el espejo donde te miras,
quisiera serlo todo para mi.


Pero tú no estás, y mi corazón te llama, pero tú no estás y mi alma te reclama, pero tú no estás.


- Quisiera ser el dueño de tu boca,
y que a nadie besaras más que a mí.
En mis besos de amor volverte loca,
quisiera que tu fueras muy feliz.


Pero tú no estás, y mi corazón te llama, pero tú no estás y mi alma te reclama, pero tú no estás.


- Quisiera ser el dueño de tus manos,
y que a nadie tocaras más que a mí.
Quisiera ser el perfume para tu pelo,
oler a hierbabuena y jazmín.


Pero tú no estás, y mi corazón te llama, pero tú no estás y mi alma te reclama, pero tú no estás.


- Quisiera ser el dueño de tu cuerpo,
y que a nadie quisieras más que a mí.
Quisiera poseerte levántate,
y que esta noche de amor no tenga fin.

- ESTRIBILLO -
Quisiera ser la cama donde duerme
el aire que respira, el sol en tu jardín,
quisiera que fueras para mí.