lunes, 31 de mayo de 2010

Por eso - Ecos del Rocío

(Diferente - 1991)

- Por el niño que tengo en mis brazos (bis)
por la luna, por ese embarazo,
por la tarde, y por la amanecía,
por la novia que vive esperando, por eso.
Por el ave que vuela del nido,
por la hembra que tiende un vestido,
ya te digo que son muchas cosas,
por el sol que otra vez ha salido, por eso.

- Por la mano que tiende un amigo (bis)
por los ratos que paso contigo,
se levanta mi mano y mi copa,
por el pueblo que vuelve al camino, por eso.
Por el hombre que habla del trigo,
por la mano que peina un chiquillo,
ya te digo que son muchas cosas
por mi perro que sale conmigo, por eso.

- Por el sueño que un día se alcanza (bis),
por aquel que esta tarde se casa,
por la barca que vuelve a su puerto,
por cruzar un arroyo a por agua, por eso.
Por la abuela con ese pañuelo,
por tu cuerpo y tu mata de pelo,
ya te digo que son muchas cosas,
por que riñes conmigo y te quiero, por eso.

- Por el surco que abre el arado (bis)
la alianza que llevo en la mano
recordar de que vale la pena,
por echarle un vistazo al pasado, por eso.
Porque el rico se abraza al mendigo,
la paloma y la rama al olivo,
ya te digo que son muchas cosas,
por que siempre me tienes contigo, por eso.

- ESTRIBILLO -
Por eso, por eso y por tantas cosas, por eso,
celebro una vez al año el aniversario de un beso.