martes, 28 de febrero de 2017

Amor por sevillanas - La Luna

(Amor por sevillanas, 1995)
 
- Te canté por sevillanas pa que te fijaras en mí.
Pa que me fijará en ti, cantaste por sevillanas, cantaste por sevillanas.
Te canté por sevillanas pa que te fijaras en mí.
Pa que me fijará en ti, yo tocaba la guitarra, solo pendiente de ti.
Tú tocabas la guitarra solo pendiente de mi.

- Yo tocaba los palillos haciendo el ria pita.
Haciendo el ria pita, tú tocabas los palillos, tú tocabas los palillos,
yo tocaba los palillos haciendo el ria pita.
Haciendo el ria pita, a tus manos o a tu cara, no sabía dónde mirar.
A mis manos o a mi cara, no sabias donde mirar. 

- Cuando vi que me mirabas que vergüenza yo sentí.
Qué vergüenza yo te di, al ver que yo te miraba, al ver que yo te miraba.
Cuando vi que te miraba que vergüenza yo sentí.
Qué vergüenza yo te di y se te volvió la cara como rosa carmesí,
y se me volvió la cara como rosa carmesí. 

- Que corta fue aquella noche, que temprano amaneció.
Gracias a que tú cantabas, somos felices los dos.
Gracias a que yo cantaba, somos felices los dos.

- ESTRIBILLO -
De la noche a la mañana (3)
florecieron dos amores por sevillanas.