domingo, 26 de febrero de 2017

Como me duele el alma - Sal Marina

(Ay con el ay, 1984)

- Cómo me duele el alma mare, cómo me duele.
Cómo me duele, como me duele al alma, mare como me duele,
como me duele el alma mía mare, mare mía, me duele.
Como me duele, ¡Qué malas son la herías mare, de los quereres!
Que mala son las herías Mía mare, mare mía, quereres!


- Que si volviera un día mare, que si volviera. 
Que si volviera, que si volviera un día mare, que si volviera,
que si volviera un día mía mare, mare mía, volviera.
Que si volviera, que no le cierren la puerta mare, ponla a mi vera
que no le cierren la puerta mía mare, mare mía, a mi vera.


- Y aquél que tiene quereres mare, y aquél que tiene.
Y aquél que tiene, y aquél que tiene querere, mare y aquél que tiene
y aquél que tiene quereres mía mare, mare mía, quereres.
Y aquél que tiene, con una noche y otra mare, llora y no vuelve,
con una noche y otra mía mare, mare mía, no vuelve.


- Las olas vuelven a la orilla mare, las olas vuelven.
Las olas vuelven, las olas vuelve a la orilla mare las olas vuelven, 
as olas vuelve a la orilla  mía mare, mare mía, que vuelven.
Las olas vuelven y quien no vuelve a la vera mare, de quien se quier
y quien no quiere a la vera mía mare, mare mía, se quiere.



- ESTRIBILLO -
Negro es el día
de sangre negra es el día mare, ¡Qué negro el día!
Que si me falta el cariño mío, mare, mare que yo tenía.